¿Qué son los Registros Akáshicos?
Los Registros Akáshicos son «el libro del Alma», donde se encuentran todos los conocimientos y experiencias de nuestra alma (pasadas, presentes y potencialidades futuras).
Para llegar a su comprensión, es necesario entender que no somos sólo un cuerpo físico, sino que también estamos formados por un cuerpo mental, emocional y etérico. El cuerpo etérico o espiritual, es el que está formado por nuestra alma y su propósito es hacerse consciente de sí misma.
La finalidad de contactar con el registro o libro álmico es nuestro desarrollo personal y, sobretodo, espiritual: permite conocernos en profundidad, aumentar nuestro nivel de consciencia de nosotros mismos y, por ende, de lo que nos rodea.
¿En qué nos pueden ayudar los Registros Akáshicos?
Nos pueden ayudar en:
-Comprender lo que nos sucede, el origen de nuestras dificultades, bloqueos y de los patrones que se repiten en nuestra vida.
-Guiarnos para avanzar en nuestro camino de vida. Nos muestran aquello que podemos hacer para desprendernos de lo que interfiere en nuestra capacidad para experimentar la paz interior.
Cuando finalizamos una lectura de Registros Akáshicos, hallamos la comprensión de que todo cuanto vivimos tiene un aprendizaje para nosotros.
¿Cuántas preguntas puedo hacer en una lectura?
Respondo a un total de 4 preguntas. Te invito a que las formules des del corazón sobre aquello que verdaderamente no te hace vivir en coherencia, o bien sientas el anhelo de conocer más cosas acerca de ti.
¿Cómo funciona una sesión de Registros Akáshicos?
➢ La sesión la hago a distancia. Sólo necesito los datos personales (nombre completo, fecha de nacimiento) y las cuatro preguntas.
➢ Grabo toda la sesión y la envío por correo electrónico.
➢ Una vez recibida la grabación, estoy a disposición de la persona por cualquier duda que tenga sobre la lectura.
➢ El precio por la sesión es de 45€.