Terapia transpersonal

Ofrezco sesiones individuales de terapia basadas en la psicología transpersonal. Para mí, es muy importante descubrir la relación que mantienes contigo mismo/a para alcanzar el cambio que deseas. Es por esto que el proceso terapéutico se centrará principalmente en:

  • Descubrir tus ideas limitantes acerca de ti mismo/a y las máscaras que has creado para adaptarte a tu entorno.
  • Cambiar la dinámica de la relación contigo: de la voz crítica a la voz compasiva.
  • Introducir la práctica de meditación y autoobservación, así como reconocer tu centro y arraigo interior.
  • Aprender recursos y nuevas respuestas que te lleven a vivir en coherencia contigo mismo/a y recuperar el sentido de tu vida.


Sesión: 1 hora
Modalidad: Online
Precio: 60€

Registros Akáshicos

Los Registros Akáhsicos son como «El libro del Alma». Lo que hago es contactar con tu registro o libro álmico para recibir información sobre las cuestiones que necesites profundizar acerca de tu camino personal y espiritual. De forma resumida, esta herramienta nos sirve de guía para tomar mejores decisiones sobre aspectos de nuestra vida. También surgen más experiencias personales como: volver a priorizarte, tener más confianza contigo mismo/a, recuperar el sentido de la vida y tener una mayor comprensión del por qué o para qué de tus circunstancias actuales.


Sesión: 1 hora
Modalidad: Online
Precio: 50€

Testimonios

acerca de las lecturas de Registros Akáshicos

Marta

«La forma como Davinia transmite las respuestas de los registros hace que una tenga ganas de repetir! Se adapta a hacer llegar la información de forma muy comprensible, sea describiendo imágenes o transmitiendo el mensaje con su voz dulce y amorosa. Gracias por dar la oportunidad de poder acceder a este espacio multidimensional».

Caterina

«Para mi fue un gran descubrimiento. Me ayudó a entender muchas cosas del pasado, prácticamente todo me resonaba mientras la escuchaba. También me abrió los ojos respecto a mi YO del futuro, cosa que me preocupaba bastante».

Raquel

«Se me ha puesto la piel de gallina al escucharte. Infinitas gracias por abrirme esta puerta. Me ha encantado como me lo has transmitido. »

Rosa

«El día después de la lectura, fui al río y empecé a soltar algunas piedras que me pesaban... Al volver, recuerdo vivir una gran experiencia con los árboles y su movimiento...Más que una lectura, fue una gran apertura...al cambio. Gracias Davinia por dar voz a mis guías espirituales. »

Anna

«No sabes cómo ha reaccionado mi cuerpo al escuchar tus palabras. Se me han desbordado los sentimientos en forma de lágrimas y lo sentía como verdad. Si te soy sincera, parte de las cosas que me has dicho, las presentía en lo más profundo de mí. »